EL ABC DE LOS NEGOCIOS PATRIMONIALES
MÉTODO DEL CASO TIPO HARVARD
Objetivos del curso
- Perfeccionar las decisiones estratégicas iniciales en los negocios para nuevos participantes de empresa.
- Crear una red de trabajo entre los participantes del seminario.
- Acertar en modo de inversiones inteligentes.
Método didáctico del seminario
A través de casos, conferencias y talleres de autodiagnóstico. Metodología basada en la mayéutica, centrada en el aprendizaje del participante.
Temario
- Fundamentos del caso.
- Invertir mi patrimonio o el dinero de otros.
- Emprendimiento.
- Liderazgo del empresario.
- El hombre orquesta: Ventas, Recursos humanos y Operaciones.
- Finanzas.
- Tecnología.
- Estrategia patrimonial.
Dirigido a
- Empresarios en las primeras de vida empresarial.
- Quienes busquen una estrategia de inversión patrimonial.
- Empresarios que buscan alianzas de negocios.
Más información
+1 (520) 626 8694
+1 (520) 331 1964
+1 (520) 331 4265
cem@tucson.unam.mx

Educación Continua
Además la UNAM tiene una OFERTA EDUCATIVA amplia y muy variada, desde cursos cortos, hasta especialidades y diplomados consulta el catálogo en la página de la REDEC donde puedes encontrar una selección del tipo de actividades que ofrece la universidad, si requieres información adicional o tienes interés en un área temática específica puedes contactar a las instancias correspondientes a través del Directorio