¿Quieres ver otras ofertas?    >>>

EL ABC DE LOS NEGOCIOS PATRIMONIALES

MÉTODO DEL CASO TIPO HARVARD

Objetivos del curso

  • Perfeccionar las decisiones estratégicas iniciales en los negocios para nuevos participantes de empresa.
  • Crear una red de trabajo entre los participantes del seminario.
  • Acertar en modo de inversiones inteligentes.

Método didáctico del seminario
A través de casos, conferencias y talleres de autodiagnóstico.  Metodología basada en la mayéutica, centrada en el aprendizaje del participante.

Temario

  1. Fundamentos del caso.
  2. Invertir mi patrimonio o el dinero de otros.
  3. Emprendimiento.
  4. Liderazgo del empresario.
  5. El hombre orquesta: Ventas, Recursos humanos y Operaciones.
  6. Finanzas.
  7. Tecnología.
  8. Estrategia patrimonial.

Dirigido a

  • Empresarios en las primeras de vida empresarial.
  • Quienes busquen una estrategia de inversión patrimonial.
  • Empresarios que buscan alianzas de negocios.

Más información
+1 (520) 626 8694
+1 (520) 331 1964
+1 (520) 331 4265
cem@tucson.unam.mx

Educación Continua

Además la UNAM tiene una OFERTA EDUCATIVA amplia y muy variada, desde cursos cortos, hasta especialidades y diplomados consulta el catálogo en la página de la REDEC donde puedes encontrar una selección del tipo de actividades que ofrece la universidad, si requieres información adicional o tienes interés en un área temática específica puedes contactar a las instancias correspondientes a través del Directorio

Scroll al inicio